7/9/10

HASTA SIEMPRE

Quiero agradecer el cariño y afecto mostrados por muchos alumnos del IES Virgen de Villadiego. Este último curso ha sido especialmente duro para mí y quiero agradecer vuestro cariño y compresión. Tengo muchos recuerdos pues son muchas las actividades que hemos hecho juntos que se suman un día a otro. Unos días mejores y otros peores, pero me llevo mucho de cada uno de vosotros en mi corazón. Con vosotros he aprendido y crecido como profesora pero sobre todo y más importante como persona.
Ahora cierro un capitulo y tengo una oportunidad de empezar de nuevo. Mi reto conseguir el cariño y la confianza de mis nuevos alumnos para enseñarles las matemáticas de la vida diaria, las que no aparecen en los libros y te hacen reír.
Nombrar a alguien sería injusto pero no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a todos lo que obtuvieron el título de ESO en el curso 2009/2010 ya sabéis que os quiero y que más que una tutora fui como una hermana mayor. También quiero agradecer especialmente al 3º curso por su participación y colaboración en este blog , les deseos la mayor de las suertes para el nuevo curso escolar.
Otra vez mucha gracias, no se olviden de mí, ni de este su blog.

                                                                                                                              Dolores Núñez Bravo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa Lolii que estamos aqui en ética y nos aburrimos tela!! y nos hemos metido en tu blog y nos ha gustado mucho tu entrada que no la habíamos visto...bueno que te echamos mucho de menos y te esperamos en nuestra graduación. De tus antiguos alumnos de 3º Alicia, Elena, Lourdes M., Lourdes G., María, Tania, Ana, Mª Dolores. Muchos besos guapaaa!!

Dolores Núñez Bravo dijo...

Yo tambien os echo de menos, estudiarme mucho y sacar muy buenas notas que alli estaré en primer fila aplaudiendo como una loca,
Besos